A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 258

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dgetp/public_html/system/core/Exceptions.php:171)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 670

MINERD realiza primer taller implementación oferta técnica - Dirección General de Educación Técnico-Profesional
jueves 13 de diciembre 2018

DGETP

MINERD realiza primer taller implementación oferta técnica

Publicado en Noticias DGETP el 30 de julio 2015

Estudiante Taller Electrónica ITESAEl MINERD realiza el 1er. Taller de Planificación Implementación de la Oferta de Educación Técnico Profesional. Este taller propone ser un espacio de reflexión para la articulación de los factores claves que permitirán implementar dicha oferta; para esto, se proporcionará información integrada, sobre indicadores socio económicos y sobre el proceso de la revisión y actualización de los currículos, entre otras cosas. Además, se  harán mesas de trabajo para determinar las metas de la ETP, según familias profesionales, especialidades, niveles y Centros.

El objetivo de este taller es socializar la documentación preseleccionada, para que con sus sugerencias y aportes logremos consensuar los indicadores socioeconómicos para la determinación de la oferta, por lo que se les sugiere la revisión y conocimiento de los mismos.

Esta plan de implementación es parte de los trabajos propuesttos por la Dirección de Educación Técnico Profesional con el auspicio de la Unión Europea, relacionados a la creación de un Marco de Cualificaciones. Este Taller de implementación incluye a las familias profesionales cuyos currículos han sido revisados y actualizados, así como las que están en procesos de actualización, para responder con calidad y de forma adecuada a las demandas requeridas.

Se estará llevando a cabo el día 30 de julio 2015, en el Salón Gran Plaza del Hotel Radisson (antiguo Hotel Plaza Naco) de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

-JRCY

Comentarios

¡Lo último!