Regional San Cristobal realiza Congreso Educación Secundaria - Dirección General de Educación Técnico-Profesional
jueves 13 de diciembre 2018

Regional San Cristobal realiza Congreso Educación Secundaria

Publicado en Noticias Educación el 07 de mayo 2015

Mercedes Matrille en Congreso Regional 04La Regional 04 del Ministerio de educación esta llevando a cabo un congreso de la educación secundaria para sus tres modalidades, general, artes y técnica, en la ciudad de San Cristobal.

Teniendo como localidad el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, se han dado cita colegios, liceos y politecnicos, mostrando sus proyectos tecnologicos y artisticos.

Este congreso cuenta con el apoyo de la Senado de la Ciudad de San Cristobal, así como de otras instituciones.

La dirección de Educación Técnico-Profesional, así como otras dependencias del Ministerio de Educación han apoyado con su presencia y participado en la evaluación de las exposiciones.

Tambien se dan cita distritos educativos y universidades.

Los centros que presentan Proyectos de Innovación :

JRCY - DETP